Ana Obregon

Ana Obregón ya ha vuelto al trabajo, tras el fallecimiento de su hijo: "Creí que iba a ser difícil"

La estrella de la televisión española está intentando retomar su vida.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:02

Hace unas semanas, Ana Obregón decidió salir de su hogar para dar su primera entrevista, después de haber perdido a lo más especial que ha tenido en la vida, su hijo Álex Lequio.

Antes de eso, la española había confirmado en sus redes sociales que, a pesar que está intentando reponerse del fallecimiento de su hijo, aceptó animar las campanadas de fin de año para Televisión Española.

Es por eso que, luego de haber entregado los últimos dos años por completo a la enfermedad de su único hijo, se le ha visto a Ana visitar las instalaciones del canal, para comenzar a trabajar en esta importante transmisión. 

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió las primeras imágenes de lo que serán los clips promocionales de las campañas junto a Anne Igartiburu, y escribió junto a ellas:

Creí que iba a ser difícil salir de casa. Cambiar el luto por un maravilloso vestido. Mi Aless, me diste fuerzas.

Álex ha sido el impulso más grande para Obregón, quien también explicó a la revista ¡Hola!, cuál es la sensación que tiene de volver al trabajo después de todo lo que ha vivido:

Estoy encantada de volver a la vida.

De igual manera, la artista definió su regreso al mundo laboral y artístico como "si hubiese estado viajando muchos años por la luna y de repente aterrizas en un mundo que no es el mismo pero es vida".

Otras Noticias