Flor de la V

“Aprendí”: la primera figura de El Trece que le pidió disculpas a Flor de la V

Los seguidores de la célebre conductora quedaron impactados con lo que sucedió en “Intrusos”.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:55

No cabe duda de que Flor de la V es una de las grandes exponentes del movimiento LGBT+, ya que su constante lucha por sus derechos es indiscutible. “Mil veces me faltaron el respeto o tuvieron actitudes violentas por las que nunca me pidieron perdón. Sé que hablo desde mi lugar de privilegio, pero eso no significa que yo no la luché o que no pasé por el aparato opresor y de violencia al que estamos expuestas las trans y travestis. Yo viví todo eso”, escribió la conductora en el Día Internacional del Orgullo LGBT+.

“Me tuve que ir de mi casa a los 17 años. Viví lo que es que tu familia te rechace, que te digan que sos una vergüenza, una desgracia, que no merecés nada”, indicó la estrella de América TV. Igualmente, Flor de la V añadió: “Y hoy siento que no me puedo callar más, que tengo una voz, un lugar y que lo tengo que usar porque la sociedad sigue invisibilizando la lucha travesti trans”.

Flor es una gran luchadora por los derechos LGBT+.

Hoy, Flor de la V entrevistó en “Intrusos” a Jorge Lanata, quien en el 2014 tuvo una desafortunada frase. En aquel momento, el conductor de “Periodismo para Todos” expresó: “Un transexual no es una mujer”. En un momento de la charla, la conductora del canal del cubo lanzó: “¿Quién iba a decir que después de tantos años íbamos a tener este diálogo?”.

Jorge había tenido fuertes frases para Flor.

Ante las palabras de Flor de la V, Lanata expresó: “Yo te dije en ese momento: ‘no tengo nada contra vos’. De hecho, conciliamos. El juicio se levantó. Realmente no tengo nada contra vos. Dije una boludez y lo reconozco”. Al mismo tiempo, Lanata sumó: “Yo llegué a una conclusión: démonos libertad los unos a los otros”.

Que el estado se meta en la cama de la gente no vale la pena. Aprendí que cada uno tiene que ser libre de elegir. Para mí, no hay que poner el sexo en el documento.

 

Flor habló de “Gran Hermano”

Hace unos días, Flor de la V tuvo unas fuertes palabras al momento de hablar de “Gran Hermano”. En este sentido, la animadora manifestó: “Qué peligroso. Aparte, son cosas que en ‘Gran Hermano’ no las van a charlar, no las van a debatir, como todas las cosas importantes que suceden”.

Santiago del Moro dice: ’No son un ejemplo’ y, claramente, no son un ejemplo, pero yo creo que ustedes, el canal de las pelotas, vos como conductor y las personas que forman parte del debate deberían comunicar este tipo de cosas o ponerlas sobre la mesa. Hay violencia de género, nadie dice nada; suceden otras cosas de acosos y nadie dice nada”, señaló Flor de la V.

Otras Noticias