LUCIANA SALAZAR

Se supo finalmente lo que muchos suponían sobre Martín Redrado y Luciana Salazar

En “Socios del Espectáculo” la modelo habló del rumor que circulaba en torno a ella y su ex.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:32

La disputa entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener punto final. Si bien la pareja terminó hace varios años, tanto la bailarina como el economista se buscan todo el tiempo para enfrentarse. En el último tiempo, la batalla llegó al campo de lo judicial, donde ella lo demandó por incumplir la cuota alimentaria de su hija, Matilda.

Luli y Martín cuando eran pareja.

En diálogo con el magazine de El Trece “Socios del Espectáculo”, Luciana Salazar hizo un par de revelaciones desconocidas hasta el momento sobre el acuerdo que tenían ella y el político: “Martín se desentendió feamente, injustamente. La verdad es que es un Martín que no conozco. Yo nunca me hubiese enamorado de una persona así. Con el que estuve casi 8 años era una persona sensible, con valores, que la verdad hoy no la veo. Con lo que hace con mi hija perdió los valores”, lanzó contundente la mediática.

Luciana junto a Matilda, su hija.

Luciana Salazar continuó con su descargo: “Me pidió mentir en la época en que estábamos juntos. Lo digo ahora, porque yo hice silencio cuando éramos pareja. Fue parte del acuerdo por la situación que vivía él, sus problemas con su entorno. Me dijo: ‘Yo necesito esto para no tener problemas’”, confesó la modelo.

Luli contó lo que la llevó a aceptar la petición de Redrado: “En su momento, yo quería ser mamá y tenía el deseo, entonces, una hace cualquier cosa con tal de lograrlo y no medís. Yo le dije que sí. Se mintió todo ese año. Él acompañó y estuvo. No es el padre biológico. Cuando yo remarco eso es porque no lo es, pero tiene las mismas responsabilidades. Es ridículo pagarte un tratamiento estando separados. Yo sé que generaba confusiones, hoy lo puedo explicar: ‘Estábamos juntos’”, develó. Y agregó: “Lo único que me interesa es que cumpla con lo que se comprometió con mi hija”.

 

Luciana Salazar celebró el cumpleaños de Matilda

La bailarina estuvo de festejo por el cumpleaños número 5 de su única hija, Matilda. La niña eligió una particular temática para su fiesta: “Hoy, mi princesa se disfrazó de Barbie para su increíble cumpleaños”, escribió Luciana Salazar junto a varias fotos del evento.

El look de la hija de Luciana.

Matilda lució un vestido rosa con lentejuelas y una falda de tul. Complementó el outfit con zapatos a tono y medias blancas con volados. Lo que más llamó la atención fue el maquillaje cargado que tenía la menor.

Otras Noticias