MARCELO TINELLI

Cerca de su partida de El Trece, Marcelo Tinelli recibió una sorpresa

Una famosa figura del canal se presentó en el programa del conductor.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:03

Mientras Macelo Tinelli se encuentra en Qatar, El Trece emite las ediciones que el empresario dejó grabadas para poder realizar el viaje junto a su hijo Lolo y amigos. A poco de que culmine su contrato con el canal del solcito después de muchísimos años y lo reemplace Manuel Wirzt en “Canta Conmigo Ahora”, recibió una inesperada visita de un conocido ex "Showmatch".

Marcelo Tinelli, instantes antes, anunció a una de las participantes del certamen, Lucía Belén Báez, pero quien ingresó de improviso fue nada menos que José María Listorti. El humorista se encontraba en plena grabación de la segunda temporada de “ATAV” y decidió llegarse al estudio del conductor disfrazado como el personaje que interpreta en la ficción.

Listorti se presentó como Ludovico Squirru y, ante la intervención de Marcelo Tinelli, pudo cantar. Eligió el tema de Navajo, “El grito del amor”. El jurado del ciclo de canto, se prendió en la situación y lo puntuó como si fuera cualquier otro concursante: “Noventa y nueve puntos, pensé que había llegado a los 100, y el señor Alejandro Paker, lamentablemente, no se ha parado, pero miremos Ludovico que hay 99 positivos”, señaló el animador de El Trece.

“Marcelo, la verdad que no sentí nada. Creo que me quiso manipular con su historia. Lo vi que estuvo más atento a lo coreográfico que a lo vocal”, explicó el jurado de Tinelli.  Gracias a vos, sos encantador”, le respondió el actor. “Creo que, sin lugar a dudas, tú has sido el mejor showman que ha pasado por esta pista”, dijo el Puma Rodríguez. Antes de despedirse, Listorti acotó: “Marcelo, te quiero agradecer por esta oportunidad”. Marcelo no pudo ocultar el asombro que le significó todo: "Ni yo lo sabía, era una sorpresa hasta para mí, me mata las cosas que me dice al oído", cerró.

 

La emoción de Marcelo Tinelli

El presentador de “Canta Conmigo Ahora” no pudo ocultar su emoción cuando una de las participantes cantó la canción: ‘Si no te hubieras ido’ de Marco Antonio Solís: “Lucía Belén Báez, cantando este temazo del maestro Marco Antonio Solís. Se lo quiero dedicar a mi amigo que en paz descanse, Federico Rivera, porque siempre lo cantábamos juntos. Ha sido una perdida muy importante en mi vida y se lo dedico a él que nos está escuchando seguramente", relató.

Marcelo Tinelli agregó: “Se lo dedico a su mujer, Andrea, a mi querida amiga Andrea y a sus hijos, Fefu y Franchu. Así que este tema se lo voy a dedicar a él”.

Otras Noticias