ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández en la CGT: "Acá nadie sobra, todos hacen falta"

Habló sobre Néstor y Cristina Kirchner.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:28

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó el acto del "Día de la Lealtad" en el edificio de la CGT, ofreciendo una serie de declaraciones rutilantes en un contexto muy complejo para su Gobierno.

"Acá nadie sobra, todos hacen falta", expresó el primer mandatario argentino, luego de agradecer a los integrantes del sistema de salud, y asegurar que su gestión va a "curar" a nuestro país.

"Nosotros creemos en la diversidad", declaró luego el jefe de Estado, quien a su vez dijo que no cree en un país que intente tener un pensamiento homogéneo.

"Las víctimas de la libertad fuimos nosotros", lanzó Fernández, quien se refirió a la persecución política que ha sufrido el peronismo junto con otras vertientes políticas durante la historia argentina.

Como era de esperar, el Presidente hizo alusión a las máximas figuras del Kirchnerismo, quienes tienen un lugar especial en dicha celebración: "Nacimos del amor del Peronismo, vivimos del amor de Néstor y Cristina", afirmó.

Acá lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina de una vez y para siempre.

Estas declaraciones presidenciales se dan en un contexto donde el Gobierno está sufriendo una gran crisis de legitimidad, debido a ciertas decisiones que no agradaron a la población.

En estos momentos, la economía atraviesa un contexto sumamente difícil, con una distancia de 100 pesos entre el dólar oficial y el paralelo, y una creciente inflación.

Otras Noticias