ESTELA DE CARLOTTO

Alberto Fernández saludó a Estela de Carlotto por sus 90 años y a las Abuelas de Plaza de Mayo

Abuelas conmemora los 43 años de la creación de la agrupación.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:13

El presidente Alberto Fernández saludó hoy a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien hoy cumple 90 años. A su vez, tambén se recordó a la organización que preside, ya que también se cumplen 43 años de su creación.

El mandatario, felicitó a la referente de los Derechos Humanos en su cumpleaños y sostuvo que “me honra con su cariño y nos enorgullece a todos y todas con su ejemplo”.

Hoy cumple 90 años una de las mujeres más extraordinarias que conocí en mi vida.

A su vez, hoy se conmemora el Día Nacional por el Derecho a la Identidad, dado que también se cumplen 43 años de la fundación de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, que encabeza de Carlotto.

Pero gran parte del arco político también saludaron a la titular de Abuelas: el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Juan Cabandié, el embajador argentino en Brasil Daniel Scioli, entre otros dirigentes oficialistas mandaron mensajes de Twitter para felicitar.

Feliz cumple querida Estela y un gran abrazo a las Abuelas de Plaza de Mayo por los 43 años de búsqueda incansable.

Incluso, desde la oposición también reconocieron a Estela de Carlotto por su trayectoria. El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional Nicolás Del Caño saludaron a la referente en su cumpleaños.

“En el Día Nacional del Derecho a la Identidad saludo a Estela de Carlotto en su cumpleaños reconociendo su labor permanente desde Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de la verdad y la justicia”, posteó Rodríguez Larreta.

Otras Noticias