DOLORES ETCHEVEHERE

Dolores Etchevehere denunció que recibió serias amenazas por parte de su hermano

El exministro acusó a “funcionarios de Alberto Fernández” por la ocupación.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:58

Dolores Etchevehere, la hermana del exministro de Agroindustria macrista, Luis Miguel Etchevehere, alertó sobre las amenazas que recibió por parte de gente enviada por su hermano.

En diálogo con El Destape Radio, Etchevehere reprodujo las amenazas que recibió de parte de esos individuos, quienes le propiciaban un “salvoconducto para salir de la Provincia”.

En medio de las amenazas a su persona, Etchevehere sintió la conminación de “agarrar la oferta rápido” dado que las consecuencias de negarse a ello podrían ser atroces, según las intimidaciones por parte de los sujetos.

Lo que sucedió anoche va a ser denunciado como corresponde. Es insólito que les preocupe lo que hace una mujer dentro de su casa.

A su vez, Etchevehere hizo referencia a una vida normal puertas adentro de su casa e incluso mencionó cierta unión al estilo “camaradería” con los suyos y destacó su compromiso con la lucha por la igualdad social cuyo eje “no comparte con su hermano”.

Una persona tiene techo y otra persona no tiene techo. Hay algo que está mal planteado en un país donde hay espacios por todos lados.

Etchevehere habló del Proyecto Artigas como un movimiento político en donde no falta “el pan, el techo ni el trabajo” en el que resaltó la importancia de brindar alimentos de calidad para el bienestar de los chicos.

Asimismo, el exfuncionario también realizó una denuncia pública contra “funcionarios de Alberto Fernández” por la ocupación de tierras entrerrianas, en donde pudieron contabilizar más de cien personas infraganti en el terreno.

Otras Noticias