LUIS ETCHEVEHERE

La Justicia le prohibió a Luis Etchevehere hablar en los medios de su hermana Dolores

El juez Raúl Flores quiere parar con los “actos perturbadores”.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:34

El juez Raúl Flores determinó que el exministro de Agroindustria del gobierno de Mauricio Macri, Luis Etchevehere, no podrá hacer declaraciones públicas sobre su hermana Dolores, con quien tiene una disputa familiar.

La medida del magistrado apunta a que el exfuncionario macrista no realice “actos violentos, molestos o perturbadores” en contra de su hermana ni a “difamarla”. Por su parte, ella habló sobre la decisión del juez.

El Juez de La Paz Raúl Flores emitió un fallo que nos da la razón sobre nuestro derecho de permanecer en estancia Casa Nueva, mi casa.

La medida que aplica sobre el exministro también abarca a que toda la familia “cese de cualquier acto violento, molesto e intimidatorio” contra Dolores y les prohibió el “acercamiento al casco del establecimiento rural Casa Nueva, debiendo respetar el cordón policial preventivo”.

Asimismo, el juez determinó que Etchevehere se acerque a su hermana “a cualquier lugar público y/o privado”, así como también a “las personas allegadas a la misma que se encuentren en el interior del establecimiento”.

Punto por punto, el juez rebatió los argumentos de los Etchevehere corruptos.

Por su parte, el interbloque en la Cámara Baja de Juntos por el Cambio expresó su “más enérgico repudio ante las usurpaciones de tierras en distintos lugares del país”, en relación a la propiedad de Etchevehere.

Impulsados por la situación del exfuncionario, el grupo de diputados opositores instó al oficialismo “a los efectos de preservar el derecho a la propiedad privada y aventar, al mismo tiempo, cualquier hecho violento que ponga en riesgo la tranquilidad pública”.

Otras Noticias