AXEL KICILLOF

Axel Kicillof desmintió una publicación: "Lo que dije, y lo que titulan"

Habló sobre las irregularidades en los countries.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:56

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó una denuncia en redes sociales según la cual advirtió que hubo publicaciones que tergiversaron sus declaraciones.

Según denunció, hubo dos publicaciones de medios importantes que afirmaron que el exministro de Economía habría comparado a los barrios privados con "ocupaciones de tierras".

En la nota original, el gobernador bonaerense no fue tan explícito, y se refirió a las dificultades administrativas que genera la irregularidad de las escrituras en algunos countries.

La mayoría de los barrios privados y countries no están habilitados, entonces no pagan impuestos.

Esta frase, dicha por el mandatario provincial en el medio Télam, cierra con una afirmación que fue la utilizada para sintetizar sus palabras, confundiendo el sentido.

Son prácticamente ocupaciones de tierra. Hay que regularizarlo.

De esta manera, Kicillof vuelve a reafirmar su enfrentamiento con ciertos medios de comunicación, algo que se viene acentuando cada vez más desde que está en la escena política.

La problemática de la toma de tierras ha sido un gran problema para la gestión de la Provincia, debido a las múltiples tomas que se han producido durante la cuarentena.

Otras Noticias