JUNTOS POR EL CAMBIO

Juntos por el Cambio exigió una “defensa de la propiedad privada sin ambigüedades”

La oposición instó al Gobierno en un documento.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:21

Los principales referentes de la alianza opositora Juntos por el Cambio emitieron un comunicado en el que instaron al Gobierno a que se realice “una defensa clara de la propiedad privada” y que la misma sea “sin ambigüedades”.

El escrito que presentó la oposición hizo hincapié en la disputa que está protagonizando el exministro de Agroindustria de Mauricio Macri Luis Etchevehere con su hermana Dolores, por un campo en Entre Ríos.

Ante esta situación, desde Juntos por el Cambio insistieron en que los funcionarios actuales del Gobierno no tomen posiciones “a favor de la toma de tierras” y que realicen “una defensa clara de la propiedad privada”.

En relación a las versiones de cambios en las reglas electorales se plantea que no se pueden cambiar las reglas cada vez que un partido llega al poder.

Además, la alianza política también exigió nuevas medidas acerca de la contención de la pandemia de coronavirus, que incluya otro “protocolo único de libre circulación por el país”.

No se puede concebir aduanas internas que exigen condiciones distintas para el uso de micros y aviones y luego al llegar a la provincia cada una tiene exigencias diferentes.

Sobre el conflicto del exfuncionario de Juntos por el Cambio, su madre, Leonor Etchvehere advirtió que “nos vamos a quedar en la puerta del campo hasta que lo devuelvan” y que si Dolores fuera “la auténtica heredera, no necesitaría entrar con cien personas”.

En diálogo con Radio con Vos, la madre de los hermanos denunció que “están violentando y destrozando mi casa” y que con un dron vieron que “están usando la colección de sombreros” de su marido fallecido.

Otras Noticias