ELISA CARRIÓ

El mensaje de Elisa Carrió a la oposición en la Argentina

Se mostró de acuerdo con el Gobierno.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:41

La Coalición Cívica ARI, liderada por Elisa Carrió, extendió un mensaje conciliador en redes sociales, luego de haberse mostrado enemistada con el oficialismo en varias ocasiones.

A pesar de esta actitud inicial, Lilita ha demostrado nuevas metodologías en su forma de hacer política, y pidió "un gesto institucional exento de especulaciones políticas".

El comunicado, dispuesto a nombre de la Coalición, ha sido adjudicado a la dirigente opositora, en virtud de los últimos mensajes en los cuales llamó a la unidad política.

Sin embargo, Carrió hizo alusión a los motivos por los cuales se suele criticar al Gobierno de Alberto Fernández, al aclarar que este tipo de cuidados son más que necesarios en "momentos de tanta desconfianza en la República y las instituciones".

Con el correr de la publicación, la referente del ARI hace mención directa del jurista Daniel Eduardo Rafecas, a quien pide como Procurador General de la Nación, luego de que lo haya propuesto Fernández.

En este sentido, pidió a la oposición que logre "salir de las pequeñeces personales y prestar los 2/3 a la designación" de Rafecas. Luego, el comunicado se mostró terminante en cuanto a sus convicciones.

"En la historia se juega con nombre y apellido, como con la corrupción", reza el escrito publicado en Twitter, y que generó un gran revuelo, debido a la postura favorable a la voluntad del oficialismo.

"Si no lo hacemos vamos al régimen de Maduro", se expresó sobre el final del documento, haciendo referencia al contexto venezolano, donde está claro que no se han respetado las instituciones.

Otras Noticias