PATRICIA BULLRICH

Desalojo en Guernica: Bullrich criticó los subsidios que la Provincia entregará a las familias

Escribió su opinión en redes sociales.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:25

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, hizo alusión a una medida que ha tomado el Gobierno bonaerense para desactivar el conflicto de tierras que se desarrolló en la localidad de Guernica.

La toma de tierras se extendió durante varias semanas, y esto generó numerosas críticas por parte de la oposición. La exministra de Seguridad de la Nación, escribió en redes sociales al respecto.

Allí, Bullrich reconoció el "mérito y el sacrificio" de los trabajadores, que a pesar de su esfuerzo "se quedan en la calle". También resaltó la gran cantidad de pymes que "bajan sus persianas".

Ante esta situación, la referente de la oposición se mostró indignada con el hecho de que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ofrezca compensaciones a las personas que serán desalojadas en Guernica.

Kicillof le responde a los bonaerenses regalando dinero como si fuera de él.

En la misma publicación, Bullrich denuncia que los sueldos de los efectivos policiales son menores a la inversión realizada por el oficialismo provincial en ayuda de los desalojados.

De acuerdo a los últimos datos, las tierras de Guernica quedarán libres el 2 de noviembre, fecha límite que se impuso la gestión de Axel Kicillof para resolver el conflicto.

La exfuncionaria de Cambiemos ya había intentado intervenir en estas negociaciones, cuando le sugirió al ministro de Seguridad local, Sergio Berni, que pida la orden de un fiscal para empezar a actuar.

Otras Noticias