HEBE DE BONAFINI

Hebe de Bonafini fue contra Grabois por la disputa por el campo de los Etchevehere

Calificó que se hizo un “lío al cohete”.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:30

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó contra el dirigente y abogado de Dolores Etchevehere por el conflicto generado sobre el uso de sus propias tierras en favor del Proyecto Artigas, un movimiento de cultivo agroecológico. 

De Bonafini increpó las formas a las que apeló Grabois para reclamar las hectáreas de la Estancia Casa Nueva que corresponden a su clienta, por ser heredera forzosa.

No me gustan las personas que tienen clientes en vez de compañeros.

Dolores Etchevehere arregló con Grabois la cesión del 40% de sus tierras para llevar a cabo el emprendimiento eco sustentable. La referente de los Derechos Humanos declaró que “la señora esa si quiere el terreno que se pelee ella”.

Grabois es un tipo que no me gusta para nada, es algo que no corresponde, menos poner a la gente a tomar el terreno.

La opinión de la titular de Madres de Plaza de Mayo respecto al caso Etchevehere es que se armó un “lío al cohete” pero lo cierto es que el conflicto familiar requiere de abogados que clarifiquen la situación.

Por otra parte, el fiscal comprometido en la disputa de la familia Etchevehere, que está a favor de los hermanos, indicó que las cosas se están dando como para que prontamente se comience con el desalojo de las tierras.

Entrevistado por el canal televisivo TN, el fiscal de los Etchevehere agregó que los actos ocasionados en Entre Ríos corresponderían al plano de la “ilegalidad”.

Otras Noticias