HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Rodríguez Larreta se reunirá con Lammens luego de su tensión con el oficialismo

El motivo será la entrega de una inversión en turismo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:39

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, asistirá a una reunión que servirá para dar una imagen conciliadora luego de su reacción contra el gobierno de Alberto Fernández.

A pesar de que en un principio se mantuvo al margen de toda polémica, el mandatario porteño se mostró públicamente ofuscado con el oficialismo luego de la quita de puntos de Coparticipación.

Tras presentar una queja en la Corte Suprema, Rodríguez Larreta confirmó que se presentará junto al Ministro de Turismo, Matías Lammens, en un acto donde se firmará un importante convenio.

Se trata de una sesión de 60 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional al distrito conducido por el referente opositor, y que servirán para realizar mejoras vinculadas al turismo.

Debido a la pandemia, la recaudación de este sector ha quedado seriamente reducida, y la Ciudad no pudo recibir a millones de turistas que llegan cada año desde todo el mundo.

De acuerdo a lo informado por Infobae, este evento se llevará a cabo durante este lunes, y volverá a poner al jefe de Gobierno junto a un funcionario del Frente de Todos.

Durante el día de ayer, realizó una publicación en sus redes que ratificó su intención de profundizar las reaperturas del sector gastronómico en la Ciudad Autónoma, al extender este permiso a los Bares Notables.

Según lo informado por el Gobierno porteño, hasta este mediodía se habían acumulado 129.109 casos de coronavirus en dicho territorio, número al que deben restar los 103.630 pacientes que han superado esta afección respiratoria.

Otras Noticias