AXEL KICILLOF
Kicillof comparó la grieta política argentina con la situación electoral de los Estados Unidos
Habló sobre las versiones alrededor del desalojo de Guernica.El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló sobre las noticias falsas que se habrían pronunciado en su contra durante la pandemia de coronavirus, y en tiempos previos.
El mandatario provincial manifestó que alrededor del desalojo de Guernica hubo "mentiras tremendas", que según su parecer "perturban la opinión" y ocupan tiempo "que se podría dedicar a otros fines".
Kicillof habló sobre las versiones que hubo acerca de los créditos que se le entregarán a las personas que tomaron tierras en la localidad de Presidente Perón, y negó que cada benficiario vaya a recibir 300 mil pesos.
El exministro de Economía habló acerca de la grieta argentina, y la comparó con la situación de tensión política que se vive en Norteamérica a causa de las elecciones.
La grieta de Estados Unidos, entre Trump y Biden, es peor que la de acá.
Acerca del cansancio de la población a causa de la continuidad del aislamiento, Kicillof declaró que "la sociedad está expresando un gran malestar", y lo relacionó con cierta mala intención que tendrían los medios opositores.
Luego, argumentó que la "desocupación pacífica" fue el primer objetivo que se fijó para intervenir en dicho terreno, y aludió a las fallas "estructurales" de la provincia en materia de vivienda en una entrevista para AM750.
Acerca de este tema, afirmó que durante el Macrismo "la infraestructura no creció", y aseguró que la gestión del Frente de Todos vino "a reparar derechos", que durante la gestión anterior no se habrían respetado.