BELGRANO

Tragedia de Belgrano: el atacante fue derivado a una institución psiquiátrica

La agresión a las bailarinas se produjo en el día de ayer.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 19:09

El hombre que atacó a las dos bailarinas en el barrio porteño de Belgrano, Sebastián Villarreal, fue derivado a una institución psiquiátrica por ser considerado un peligro para la sociedad.

Durante la jornada de ayer, Villarreal sufrió una herida de gravedad al ser detenido por la policía. Los efectivos debieron dispararle para reducirlo, ya que no quería soltar su arma.

El atacante acuchilló a una profesora de danza que participó en varias ocasiones del programa de televisión "Showmatch", llamada Julieta Antón, por lo cual el hecho transcendió velozmente.

Por otro lado, Villarreal también atacó a la dueña del lugar, quien habría intentado defender a la bailarina agredida. Para realizar esta operación, utilizó un cuchillo.

Con estos datos a su merced, la Justicia determinó que el agresor intentó terminar con la vida de ambas profesionales, y es por ello que se decidió que "es peligroso para los demás", según recabó TN.

La misma fuente obtuvo acceso al video en el cual se pudieron atestiguar las negociaciones con Villarreal, que también habría tenido un acercamiento al fútbol profesional, como árbitro.

Durante la cuarentena, se ha reconocido un gran incremento de casos de violencia de género, algo que salió a la luz durante el mes de abril, cuando el aislamiento recién comenzaba.

A su vez, en diversos países se ha advertido sobre los conflictos que el encierro trae dentro de la mente humana, y el aumento de consultas psicológicas que este periodo ha traído.

Otras Noticias