AGUSTÍN ROSSI

Agustín Rossi criticó a la Mesa de Enlace de las FFAA y dijo que está hecha para “conspirar”

El ministro la definió como una “fenomenal operación política”.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:26

El ministro de Defensa Agustín Rossi fustigó contra la conformada “Mesa de Enlace” del personal retirado de las Fuerzas Armadas y consideró que responden a una “fenomenal operación política”.

El funcionario, en su cuenta de Twitter, sostuvo que el conjunto de retirados “se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las FFAA”, con funciones y potestades que le corresponden al personal en actividad.

Si la Mesa de Enlace se va a ocupar de los salarios, las viviendas, el talento y los recursos humanos, implícitamente intentan descalificar a los Jefes actuales de las Fuerzas.

Para Rossi“la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, como su nombre lo indica, nació para conspirar” y asegura que no nombran ni reconocen a las actuales autoridades de las fuerzas.

El general (Juan) Bossi es un conspirador nato. Ya lo hizo en el 2004 contra Néstor Kirchner. Lo vuelve hacer hoy.

Particularmente, en una entrevista a Radio Con Vos, el ministro remarcó que Bossi ha de haber cobrado 30 mil pesos más de lo que cobraba el mes pasado, gracias al blanqueo de los sueldos de los militares “que tuvo una repercusión directa en los haberes del personal de retiro”.

Por otro lado, Rossi señaló también a quien fue jefe del Ejército durante el gobierno de Mauricio Macri, el general Claudio Pasqualini, quien “tuvo la posibilidad de resolver alguno de los problemas que describe. No pudo, no quiso o no supo”.

“El mejor aporte que pueden hacer los retirados de las FFAA es apoyar a los militares en actividad, que están haciendo y obteniendo logros que nunca se habían podido alcanzar. Y si no quieren hacerlo, al menos no entorpezcan, no conspiren”, apuntó Rossi.

Otras Noticias