PRESUPUESTO 2021

Por una equivocación del oficialismo, se demora la aprobación del Presupuesto 2021

Siguen las críticas por los nuevos impuestos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:28

Durante este jueves, pudo haberse resuelto la discusión alrededor del Presupuesto 2021, pero, sin embargo, ocurrió un curioso incidente que no permitió sacar esta ley.

Lamentablemente, el Presupuesto no pudo pasar al Senado porque faltaba documentación pertinente para terminar de aprobar este proyecto delineado en gran medida por Martín Guzmán.

En concreto, faltaron planillas vinculadas con la obra pública, una equivocación que no se puede omitir en este tipo de operaciones legislativas, según confirmó TN.

Este error retrasará un poco más los planes del Gobierno nacional en su búsqueda por intentar equilibrar la situación de los distintos sectores de la sociedad argentina.

La obra pública es una de las grandes deudas que han tenido los Gobiernos a lo largo de los años, y es por eso que también se ha puesto especial énfasis en los detalles sobre este tema.

De acuerdo con lo que pudo saberse cuando Guzmán presentó el Presupuesto 2021, es que este tiene planteada una inflación del 32% para el primer año después de la pandemia.

Antes de que surja este dilema con el Presupuesto, el ministro de Economía mantuvo una entrevista televisiva en la cual garantizó que no se descarta el retorno del IFE si la pandemia no desaparece.

Desde la oposición, el proyecto de ley del egresado en Columbia fue muy criticado debido a que propone nuevos impuestos para un momento en el cual el país estará saliendo de una grave crisis.

Otras Noticias