ELISA CARRIÓ

Carrió defendió a Marcos Peña y a María Eugenia Bielsa y despotricó contra Cristina Kirchner

El exjefe de Gabinete era el único que se “plantaba” a Macri.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:08

La exdiputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió sostuvo que el exjefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, era el único que se le “plantaba” a las ideas más “extremas” del expresidente.

En una entrevista con LN+, la exlegisladora reivindicó la figura de Peña y destacó que señaba como mediador en la “interna” que tenía Macri con el entonces ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y con el entonces presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Creen que fue un pésimo jefe de Gabinete y es mentira. Él no les pagaba a los periodistas, como hacen todos los jefes de Gabinete, incluido Santiago Cafiero.

Asimismo, Carrió salió a defender a la ahora exministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa que “debe ser la mujer más decente y brillante que tiene Santa Fe”.

En ese sentido, la referente de la oposición destacó la idoneidad de Bielsa y especuló con que su salida del Gabinete fue porque “seguro no se prestó a ninguna coima”. “Ahí está el negocio de los intendentes, de la obra pública y del financiamiento político”, dijo en relación al sucesor de la arquitecta, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Yo doy fe. Pongo las manos en el fuego por María Eugenia. Al lado de una decente siempre ponen a un corrupto.

Por otro lado, la fundadora de la Coalición Cívica fustigó con jugadas teorías en contra de la vacuna rusa contra el coronavirus y le pidió a la población que “no se pongan ninguna vacuna que no venga de un país democrático”.

“La inteligencia rusa está directamente ligada a Cristina Kirchner. ¿Qué quieren? ¿Qué vuelva Cristina y que ponga a “Peñaflor” (por Graciana Peñafort) y terminen todos presos como en Venezuela? ¿Quieren que nos envenene la SIDE de Cristina?”, arrojó Carrió.

Otras Noticias