JAIME DURÁN BARBA

Durán Barba admitió que era “muy difícil defender la gestión económica de Macri”

“Siempre reconocí méritos de Cristina”, agregó.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:24

El gran asesor electoral de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba rompió el silencio y sostuvo que no propuso un crecimiento en la grieta y reconoció que era “muy difícil defender la gestión económica de Macri”.

En una entrevista para C5N, el ecuatoriano remarcó la importancia de quitarle banderas políticas a la “dramática” pandemia de coronavirus, pero que es una tendencia que se da en todo el mundo.

En campaña se dicen cosas que a veces no se pueden cumplir. En Argentina y en Estados Unidos.

En ese sentido, el gurú de Cambiemos señaló que “no se puede ideologizar todo” y cuestionó las estrategias políticas de los principales referentes del conservadurismo tanto en nuestro país, como en Estados Unidos.

Siempre reconocí méritos de Cristina y por eso fui muy criticado por todo el mundo. Yo no creo que haya que polarizar con nadie.

Durán Barba se encargó de dejar en claro que la táctica que proponía para el espacio de Mauricio Macri distaba mucho del enfrentamiento directo con la expresidenta Cristina Kirchner y dijo que siempre tuvo “una posición mesurada”.

Por otro lado, en una entrevista con Radio Rivadavia, el asesor admitió que Macri estaba dispuesto a ceder su candidatura a María Eugenia Vidal, ante el riesgo que implicaba perder las elecciones.

Durán Barba explicó que fue la propia exgobernadora la que rechazó la idea, puesto que implicaba que realizara críticas a la gestión de Macri, pero que eso la iba a dejar en el rol de “traidora”.

Otras Noticias