ELISA CARRIÓ

Elisa Carrió cortó su relación política con el expresidente Mauricio Macri

Dijo que debería "tener respeto".
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:57

La exdiputada nacional, Elisa Carrió, manifestó públicamente que no está interesada en seguir manteniendo contacto con el expresidente de la República Argentina, Mauricio Macri.

La referente de la Coalición Cívica ARI, expresó que no hablará "nunca más" con el líder de la Fundación FIFA, debido a ciertas afirmaciones que este último ejecutó sobre sus funciones políticas.

De acuerdo a lo afirmado por la opositora, Macri habría subestimado su desempeño dentro del ámbito político, diciendo que para lo único que es útil dentro de una alianza, es para "denunciar".

"Es para lo único que servís", le habría dicho el expresidente, según lo denunciado por Carrió, antes de aseverar que no volverá a existir una conversación entre ambos.

Carrió se separó de la opinión de varios de sus colegas opositores cuando se manifestó a favor del nombramiento de Daniel Rafecas como Procurador General de la Nación.

"No es un militante, es una persona formada", escribió en su cuenta de Twitter, luego de haber apoyado la decisión de Alberto Fernández, quien eligió a Rafecas como candidato a ocupar el cargo.

"No creo que nombrarlo a él sea el mal menor, creo que está bien", siguió argumentando en el mismo hilo, en un momento en el cual dijo estar intentando apaciguar las diferencias entre los principales partidos.

En una entrevista para Infobae, la opositora remarcó su labor durante la gestión de Cambiemos, y aseguró que debió soportar el costo "de hacer la alianza" con Macri. "Hay que tener respeto", sentenció.

Otras Noticias