ALBERTO FERNÁNDEZ

Tarifas: Alberto Fernández garantizó que los servicios dejarán de estar "dolarizados"

La modificación iniciaría en marzo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:53

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a las tarifas de servicios públicos, asegurando que de ahora en más las facturas serán más accesibles para la población.

En este sentido, el primer mandatario nacional estableció que se terminó la "dolarización" de las tarifas, haciendo alusión al hecho de que no estarán atadas a la moneda extranjera.

Calculo que a partir de marzo vamos a discutir cómo se corrigen.

Con este comentario, el jefe de Estado no descartó los aumentos previstos para el mes de enero, cuando se termine la prórroga que rige sobre los precios de estos servicios desde el inicio de la cuarentena.

A su vez, Fernández aseguró que este año no habrá una suba en los precios de las tarifas, dando por sentado que se respetará el congelamiento decretado por su gestión.

Este tipo de recursos también fueron utilizados para la suspensión de los despidos, y el congelamiento de los precios de las telecomunicaciones, dejando a criterio del Estado cualquier ajuste en dicha área.

Fuente: C5N

El Presidente viene de dos jornadas muy activas, luego de haber permanecido aislado y fuera de sus funciones por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

En los últimos dos días, se encargó de enviar al Congreso el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, y luego anunció que los jubilados serán beneficiados por un aumento en diciembre.

Otras Noticias