ELISA CARRIÓ

Elisa Carrió sostuvo que Cristina Kirchner “modifica instituciones para quedar absuelta”

Además, cuestionó el aumento a los jubilados.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:38

A través de sus redes sociales, la exdiputada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, despotricó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y apuntó contra los intentos de poner un Procurador General a su “medida”.

La cofundadora de Cambiemos defendió la candidatura del juez Daniel Rafecas para que ocupe la Procuraduría e instó al resto de la oposición a que apoye esta candidatura.

La Cristina constituyente que conocí pereció hace mucho, solo queda la acusada que modifica instituciones para quedar absuelta.

Carrió hizo mención a la participación de la expresidenta en la Convención constituyente de 1994 y que, ahora hace “exactamente lo contrario”. “Cristina se pronunció por los 2/3, que sea vitalicio e inamovible” la designación.

Por otro lado, la referente opositora también señaló al abogado defensor de Kirchner, Carlos Beraldi, quien integra un equipo de expertos para la reforma judicial, en donde proponen la eliminación del requisito de los dos tercios de la Cámara Alta para nombrar a un procurador.

Beraldi recibe millones de honorarios de dinero sucio robado al Estado y define un Procurador a término y con mayoría absoluta a gusto de su defendida.

Por otro lado, la exlegisladora también fustigó por el aumento del 5% a los jubilados por decreto que se hará efectivo en diciembre, como último pago a realizarse antes de la propuesta de una nueva reforma jubilatoria.

“El aumento a los jubilados es una vergüenza nacional porque la canasta básica se duplicó. Dan un 5% y la inflación interanual será de un 40%”, criticó Carrió.

Otras Noticias