ELISA CARRIÓ

Carrió se diferencia en Juntos por el Cambio y avaló la designación de Rafecas

“La libertad de expresión me ampara”, declamó.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:12

La cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a marcar una diferencia con el ala más dura de Juntos por el Cambio al apoyar la candidatura del propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, para que Daniel Rafecas sea el nuevo Procurador de la Nación.

A través de su cuenta de Twitter, la exdiputada consideró que la “designación del Procurador General y del tratamiento de la ley de Lousteau, corresponde a los senadores de Juntos por el Cambio”.

En ese sentido, la dirigente de la oposición agregó que esta idea se la transmitió al senador formoseño y presidente de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta, Luis Naidenoff, “hace 60 días”.

La principal referente de la Coalición Cívica (CC) también apuntó a que la libertad de expresión la “ampara como ciudadana de la Nación”, y señaló que nunca hizo “secretismo”.

“Lo que digo en privado lo digo en público y no lo escondo a la ciudadanía”, escribió la exlegisladora en sus redes sociales, en lo que parecieran no ser las últimas declaraciones mediáticas.

En los últimos días, Carrió volvió a aparecer en los medios de comunicación y criticó al expresidente Mauricio Macri a quien, además, lo descartó en un futuro inmediato en la política.

Por su parte, Naidenoff realizó fuertísimas declaraciones al definir que la Argentina está “frente a un esquema pre anárquico, en el reino del revés” y le pidió al Frente de Todos “resolver las contradicciones que tienen”.

Para el legislador, “no hay voluntad política de impulsar el tratamiento” por parte del oficialismo y detalló que, desde el 12 de octubre, el pliego “no se movió”.

Otras Noticias