CYBERMONDAY

Nueva edición del CyberMonday: todo lo que hay que saber para aprovechar los descuentos

Además, habrá una “fiscalización de ofertas”.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:10

Este lunes se dará inicio a la primera edición 2020 del CyberMonday. El programa de descuentos, planificado para incentivar el consumo desde el hogar, fue organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Las empresas participantes del evento buscarán ampliar sus arcas ya que se han visto afectadas respecto a la baja de consumo que ocasionó la pandemia de coronavirus.

El programa de descuentos tendrá lugar los primeros días del mes hasta el miércoles 4 de noviembre inclusive y los rubros ofrecidos son decoración, indumentaria y comida, entre otros.

A su vez, se incorporaron a esta edición del CyberMonday nuevas firmas como Honky Tonk para el rubro de indumentaria, Eat Box en materia de alimentos y Binah Deco con respecto al mundo de la decoración.

Un dato novedoso de esta edición 2020 es que el evento prohíbe a las empresas el establecimiento de precios superiores a los colocados hasta el 19 de octubre pasado en sus bienes o servicios.

En ese sentido, las más de 800 firmas comprometidas en la acción promocional están anoticiadas de que se les dará de baja si llegaran a inscribir un precio superior al que brindaban para la fecha mencionada.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires dentro de la carrera de Sociología realizó una “fiscalización de ofertas” para verificar que los precios sean efectivamente más bajos que los puestos al 19 de octubre y volverá a repetir esta tarea.

Otras de las categorías inscriptas en este lanzamiento promocional son los rubros de Electrónica y tecnología; Cosmética y belleza; Calzado; Viajes; Deportes y fitness; Automotriz; Muebles y Bebés y niños.

Otras Noticias