CIUDAD DE BUENOS AIRES
Vuelven los boliches a la Ciudad de Buenos Aires: qué sí y qué no se podrá hacer
Habrá capacidad limitada en los establecimientos.El Gobierno porteño permitió a los boliches de la Ciudad de Buenos Aires que reabran sus puertas de manera parcial, con la condición de que únicamente se brinden propuestas gastronómicas.
Los dueños de los locales bailables solicitaron durante toda la cuarentena que se tenga en cuenta la reapertura de los espacios, pero desde el Gobierno no se mostraban accesibles.
Los encuentros sociales existen, la manera de combatir la clandestinidad y garantizar a los jóvenes que puedan divertirse, pero con cuidados es con el paulatino regreso de la actividad.
Ante la nueva normalidad la Ciudad de Buenos Aires dio vía libre a que las discotecas estén para el servicio gastronómico con un horario diferente al que habituaban y la capacidad de ocupación solo se permitirá hasta el 30%.
Si pudiéramos abrir nuestros locales, la tasa de fiestas clandestinas bajaría sustancialmente.
El público podrá ingresar a los boliches porteños entre las 19 horas y la 1 de la madrugada en un espacio donde se exige una ventilación adecuada para renovar el aire y prevenir contagios, según determinó el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.
Cabe recordar que, según lo autorizado por el Gobierno bonaerense, las discotecas de la Costa Atlántica quedarán habilitadas a partir del 1 de diciembre para retomar su actividad al aire libre.
Los dueños de los establecimientos en la zona costera entienden que para adaptarse a la nueva normalidad sus empresas deberán trasladarse a la playa de deberán reducir su capacidad.