SANTIAGO CAFIERO

Santiago Cafiero: “El macrista piensa que todos son de su condición”

El funcionario defendió el Presupuesto 2021.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:03

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, defendió el proyecto de Presupuesto para el año próximo y consideró que será el de “la recuperación, con fuerte inversión social” y aprovechó para criticar a la oposición.

En una entrevista con Radio La Red, el coordinador interministerial criticó a la oposición que señala que habrá un ajuste y se encargó de desmentir estas versiones. “Ven ajuste donde no lo hay”, definió.

El macrista piensa que todos son de su condición, y ve ajuste en todos lados.

El funcionario consideró que hay “cinismo” entre los críticos del oficialismo, y que “dicen cualquier cosa”, pero que ellos responden con “los datos sobre la mesa”. “En el Presupuesto 2021 los gastos crecen en términos reales”, remarcó.

Hablan de ajuste y no lo pueden sostener porque es un Presupuesto de recuperación con eje en la inversión pública.

En ese sentido, el jefe de Gabinete indicó que desde el Macrismo se critica al Gobierno cuando supuestamente “estamos despilfarrando”, pero que después consideran que se realiza un ajuste. “Ni siquiera se ponen de acuerdo en lo que quieren decir”, condensó.

Por otro lado, en relación a la situación de Abigail, la chica con tratamiento oncológico que su padre tuvo que cargarla 5 kilómetros por estar cerrada la frontera entre Tucumán y Salta, Cafiero mostró su pena por el hecho, pero señaló como “mezquina la utilización política que se quiere hacer de esto”.

“La utilización del dolor ajeno por parte de la política me parece que eso también hay que repudiarlo. Hay una utilización, ahora extrema, a partir del dolor ajeno y creo que es repudiable”, declaró el referente del Frente de Todos.

Otras Noticias