ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández reconoció que “hace un tiempito” que no se ve con Cristina

El Presidente contó que hace cerca de un mes que no se encuentran.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:47

El presidente Alberto Fernández admitió que “hace un tiempito” que no se encuentra personalmente con la vicepresidenta Cristina Kirchner, en medio de los rumores de una interna entre ellos.

De todas formas, en una entrevista para NET, el mandatario minimizó la situación y señaló que “el problema es que están todos muy pendientes de mi vínculo con Cristina”.

Hace un tiempito, pero no hace mucho, no sé, qué se yo. Más o menos un mes.

Asimismo, el jefe de Estado remarcó que la mejor muestra de apoyo que tuvo y tiene por parte de la expresidenta fue cuando ella decidió que él iba a ser el candidato presidencial del Frente de Todos.

Si yo me voy a terminar enamorando de que el proyecto soy yo, entonces soy un estúpido. No, yo no soy el proyecto. Soy uno más del proyecto.

Además, Fernández declaró que quiere ser presidente “el tiempo que haga falta” y que no es un obsesionado por el poder. “Mi mayor tranquilidad es dejar al país funcionando en cuatro años”.

Por otro lado, el mandatario habló sobre sus posibilidades de reelección en 2023 y le sacó presión al tema: “Si será el momento de que yo siga, sigo. Y si no sigo, no sigo. Voy a tratar de que esta fuerza política siga funcionando más allá de Cristina, de Alberto o de Massa”, agregó.

El Presidente consideró que uno de los problemas que tienen los movimientos que son personalistas es la capacidad de renovación. “Perón que era mucho más inteligente que nosotros ¿Qué dijo? La organización vence al tiempo”, definió.

Otras Noticias