Diego Armando Maradona

Maradona: qué dijo la fiscal, mientras se llevaban el cuerpo hacia la morgue

La policía científica se retiró del lugar.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:59

En una conferencia informal, la fiscal que atendió el caso de Diego Armando Maradona confirmó el fallecimiento, mientras se retiró el cuerpo del establecimiento ubicado en el Tigre.

Los restos de Maradona fueron direccionados hacia la morgue, para que se pueda dar inicio a la autopsia. A partir de esta maniobra, se buscará dar con un informe final.

De momento, estaría muy claro que se trató de una desaparición física generada por causas naturales. En el medio de varios micrófonos, la fiscal ofreció mayores precisiones.

No hay signos de violencia. Ocurrió a las 12, aproximadamente.

Mientras se proferían estas palabras, la policía científica sacaba el cuerpo del mejor jugador de la historia, en el medio de un tumulto donde no se respetó el distanciamiento.

"No se detectaron signos de criminalidad", establecieron los fiscales, en un momento en donde no cesaban los gritos de los fanáticos, coreando el nombre de Diego.

 

Fuente: Todo Noticias.

Además, determinaron que la autopsia se realiza "a los fines de determinar fehacientemente las causales" de este hecho lamentable. Sin embargo, ya se asume que se trató de una paro cardiorespiratorio.

Actualmente, varios fanáticos de Diego se están aglomerando en distintos puntos del país, para rendir homenaje a uno de los ídolos más importantes de la Argentina.

Otras Noticias