FUNERAL DE MARADONA

Casa Rosada: tiraron las vallas mientras llegaba el coche fúnebre

El SAME no quiso aproximarse a la zona.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:11

Tras una gran tensión que se vivió en la Avenida de Mayo y también sobre la Avenida 9 de Julio, se volvieron a vulnerar las vallas que separan a los fanáticos de la Casa Rosada.

En dicha zona, se generaron varios entreveros, volviendo a aumentar la tensión cerca de la Casa de Gobierno. Los incidentes habrían comenzado cuando se supo que se iban a cerrar las puertas.

A raíz de las consecuencias que trajo este anuncio, el Gobierno nacional debió anunciar una extensión del funeral de Diego Armando Maradona para intentar calmar los ánimos.

El centro de la Ciudad de Buenos Aires estuvo absolutamente paralizado con el fin de generar condiciones de seguridad en el perímetro de este evento.

Fuente: Augusto Volpe 

En este momento, está todo preparado para que se retire el cuerpo del futbolista más grande de la historia, mientras la gente vuelve a concentrarse en Plaza de Mayo.

 

Sin embargo, a pesar de que muchas personas no avalaron la situación vivida en las inmediaciones y dentro de la Casa Rosada, la violencia llegó a momentos muy graves.

Fuente: TN.

El edificio gubernamental llegó a estar sitiado por los fanáticos, quienes fueron agredidos mediante el lanzamiento de gas pimienta, para dispersar a la multitud.

Desde el SAME, manifestaron que la zona "no es segura", y por eso hubo inconvenientes para atender a los heridos que se generaron por la represión en las proximidades de la Rosada.

Otras Noticias