CASA ROSADA

Eduardo Wado De Pedro culpó a Rodríguez Larreta por la represión

También habló Leopoldo Moreau.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:47

El ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, arremetió contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la represión con balas de goma que se vivió durante el funeral de Diego Armando Maradona.

Las denuncias de De Pedro estuvieron acompañadas por las palabras de Leopoldo Moreau, quien dijo que la Policía de la Ciudad actuó "a cuento de absolutamente nada".

Le exigimos a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli que frenen ya esta locura.

Luego de la publicación del ministro, no hubo una contestación inmediata por parte del Gobierno porteño. Además, Moreau denunció que había efectivos vestidos de civil.

Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona.

De esta manera, las palabras de De Pedro responsabilizan de forma clara a la gestión de Rodríguez Larreta por un hecho ocurrido durante una jornada que iba a ser organizada por el oficialismo.

Fuente: TN

La gente que se acercó a la prensa denunció que hay una gran falta de comunicación por parte del Gobierno Nacional, y que no se sabe hasta qué hora permanecerán en Casa Rosada los restos del Diego.

Las palabras del ministro del Interior fueron seguidas por un aumento de las concentraciones cerca de las rejas de la Casa de Gobierno, donde comenzaron los incidentes.

Otras Noticias