Diego Armando Maradona

Entierro de Diego Armando Maradona: cómo fue el operativo

El evento pudo demorarse.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:37

En Bella Vista, amigos y familiares de Diego Armando Maradona ya están en el cementerio donde se realizará el entierro. Hay mucha gente en las inmediaciones del lugar.

En total, habría más de 200 policías para evitar cualquier tipo de acto desafortunado, y poder terminar pacíficamente con esta accidentada jornada.

Al salir de la Casa Rosada, mucha gente incluso corrió detrás del coche fúnebre para intentar tocar el auto donde viajaba el cuerpo del campeón del mundo.

La locura generada por Maradona es tomada en cuenta por las fuerzas de seguridad, sobre todo teniendo en cuenta la falla de los operativos durante el velorio del astro en la Casa de Gobierno.

Según se ha confirmado en el medio TN, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se quedó junto a la familia de Maradona una vez que se llegó al cementerio.

En el transcurso del viaje, numerosos grupos de personas llegaron hasta los puentes para intentar tocar el auto del número 10, lo que dio muestras de la desesperación de algunos fanáticos.

Fuente: TN.

Lamentablemente, el entierro pudo haberse demorado por cuestiones de seguridad, tal como ha ocurrido con el velorio, que quedará en el recuerdo por sus falencias.

En las próximas horas, el cuerpo de Maradona será enterrado en el mismo cementerio en que yacen los restos de su padre y su madre, muy queridos en nuestro país.

Otras Noticias