Leopoldo Luque

Leopoldo Luque descartó haber abandonado clínicamente a Diego Maradona

Reconoció que tenían una relación difícil.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:14

El médico personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, manifestó que no ha cometido ningún crimen durante el tiempo en que debió cuidar la salud del astro.

Según afirmó el médico, jamás habría dejado de hacer lo posible para que el estado de salud de Maradona mejore a partir de sus cuidados, luego de haberse encargado de una de sus operaciones.

Antes del fallecimiento del mejor jugador de la historia, Luque fue quien ejecutó la cirugía por hematoma subsudural al excapitán de la Selección Argentina de fútbol.

Con este contexto, la responsabilidad de Luque sobre los últimos días del número 10 fue señalada en la prensa. Es por ello que su hogar fue allanado por la policía.

Estoy absolutamente seguro de que hice lo mejor que se podía hacer con Diego.

De esta manera, el médico se desligó verbalmente de haber tenido responsabilidad en el deterioro de la salud de Maradona, cargo que se le podría imputar de acuerdo a ciertas sospechas.

En realidad, la acusación sería de "abandono clínico". Hasta el momento, no se han juntado las pruebas suficientes como para asegurar que Luque debe responder a este cargo

De acuerdo a lo recabado por Infobae, sí reconoció que tenía "una relación difícil" con el exfutbolista, algo que siempre fue tomado como un dato polémico por los medios y los familiares cercanos.

Otras Noticias