CYBERMONDAY

CyberMonday: qué productos tienen más descuento

Hoy termina la jornada de reducción de precios.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:47

Este miércoles se despide el CyberMonday, el evento de descuentos en compras online sobre determinadas marcas que tuvo lugar desde el lunes pasado.

Hasta el momento, más de un millón de personas, la mayoría jóvenes de entre 24 y 34 años, discurrieron por el sitio que propone el CyberMonday en busca de ofertas.

Los objetos más buscados por los consumidores del CyberMonday fueron algunos del ámbito de la tecnología, como celulares, notebooks y aires acondicionados, y luego bicicletas y zapatillas.

Hay algunas categorías que apuestan al consumo y colocan sus productos con descuentos superiores al 30%. En ese sentido, en primer lugar en los máximos descuentos del evento está Indumentaria y calzado con un 35%.

Cosmética y belleza se coloca con un 32% de descuento, y luego le siguen Alimentos y Bebidas y Muebles y decoración, ambos con un 31%. Viajes y automotriz ofrecen un 30% de descenso en sus valores.

Por último, la categoría de Deportes y fitness presenta un 28% de descuento; Bebés y niños un 26% y finalmente el rubro de Electro y tecno figura con un 20% de descuento en sus productos.

El día del lanzamiento del CyberMonday de esta edición 2020 tuvo un incremento del 117% en los ítems vendidos, si se lo compara con los incrementos producidos en la edición del año anterior.

Finalmente, el celular Samsung Galaxy ocupa el podio del producto más vendido hasta ahora en el CyberMonday. A su vez, otro producto que también fue altamente comprado fue el detergente de la marca Finish.

Otras Noticias