ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández podría anunciar el fin del aislamiento social, preventivo y obligatorio

El evento se produciría este viernes.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:59

De acuerdo a lo informado durante este jueves, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciará mañana el fin del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Luego de casi ocho meses de medidas sanitarias con diversos grados de acatamiento, el gobierno de Fernández daría inicio al proceso de retorno a la "normalidad".

Durante los últimos días, el Presidente había manifestado que nuestro país está preparado para realizar este paso, aunque de manera gradual, debido a que el virus no ha desaparecido.

El jefe de Estado se mostró mucho más optimista una vez que se confirmó la obtención de una gran cantidad de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, la cual estará en Argentina en diciembre.

Además, cuando se le preguntó por el regreso a la normalidad, el primer mandatario argentino estableció que nuestro país no necesita regresar a las injusticias que ya se vivían en tiempos de prepandemia.

Con un mensaje sumamente político, Fernández estableció que es necesario que haya cambios en nuestra sociedad y que en el retorno a la actividad se deje atrás a la desigualdad.

Según el medio "Todo Noticias", el anuncio gubernamental será generado junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, este viernes 6 de noviembre.

De esta manera, se terminará uno de los procesos más complejos que ha vivido nuestro territorio, a la espera de no sufrir un segundo brote de la enfermedad, tal como ocurrió en Europa.

Otras Noticias