BANDERAZO

8N: manifestantes se acercaron a la Quinta de Olivos

El banderazo comenzó a las 17 horas.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:40

Este sábado, la marcha del 8N se esparció por todo el país, tanto en zonas urbanas como rurales. Una multitud de personas que se declararon en contra del Gobierno llevaron sus reclamos a la Quinta de Olivos.

La Residencia ya había sido testigo de un hecho similar, cuando la policía bonaerense se declaró en huelga y dirigieron una gran cantidad de patrullas y efectivos a dicho lugar.

El 8N también ha llegado a ciudades del interior, como Córdoba capital, generando grandes aglomeraciones de personas a pesar de las recomendaciones sanitarias.

Este banderazo de nivel nacional se ha dispuesto bajo el principio de que los políticos están cobrando una cantidad de dinero que resulta perjudicial para la vida de los argentinos.

El Obelisco volvió a ser el epicentro de las distintas marchas que se han replicado incluso en espacios rurales del interior bonaerense, desde donde se reclama por la libertad.

Otra de las críticas que ha recibido la administración de Alberto Fernández, se vincula con la supuesta falta de independencia de los tres poderes políticos de nuestro país.

De esta manera, las consignas del 8N también han llegado a Mar del Plata, ciudad que ha participado de la mayoría de los encuentros opositores desde que comenzó la pandemia.

Según ha informado el medio TN, Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO, también se hizo presente en estas protestas, eligiendo como sitio para expresarse a la Ciudad de Córdoba.

Otras Noticias