DÓLAR BLUE

Dólar: la moneda cerró a $81,63 durante el miércoles

El dólar blue volvió a bajar.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 00:00

Durante este miércoles, el dólar oficial cerró a $81,63 a la compra, y a $88,47 a la venta. La moneda emitida por el Banco Nación de la República Argentina sigue estable.

En este momento, la diferencia entre el dólar Nación y el paralelo es del 72,7%, confirmando una tendencia positiva si se compara estos números con los de octubre.

Además, contando el Impuesto PAIS, la moneda extranjera cuesta $105 a la compra. Esta medida gubernamental ha sido muy cuestionada en la última fase del aislamiento.

El dólar contado con liquidación (CCL) se encuentra a $142,72 a la compra y $142,98 a la venta, prácticamente sin modificaciones respecto del día de ayer.

Fuente: La Nación.

Con un comportamiento similar, el dólar bolsa se halla a $140,94 a la compra y $141,03 a la venta. Las grandes novedades del día se encuentran en el mercado irregular.

El dólar blue, la moneda que más ha complicado la imagen positiva del Ministerio de Hacienda y Finanzas, así como también al Banco Central, bajó 1 peso. Cerró a $144,00 a la compra y $150,00 a la venta.

Por su parte, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, mantuvo un encuentro con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, para discutir sobre "potencialidad productiva".

El egresado en Columbia escribió que es importante seguir "articulando reglas de juego que impulsen la competitividad de sectores estratégicos", según escribió en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias