SERGIO MASSA

Massa participó de un acto en San Juan y destacó que Alberto Fernández pretende hacer “federalismo”

Se firmaron acuerdos para el mejoramiento del transporte provincial.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:29

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvo presente en un acto en San Juan y destacó el “federalismo” del presidente Alberto Fernández y anticipó que, “si trabajamos juntos, 2021 va a ser un gran año”.

El legislador compartió con el ministro de Transporte Mario Meoni y el gobernador sanjuanino Sergio Uñac, la firma de convenios para la construcción del centro de transbordo RedTulum y mejoras en la Línea San Martín Cargas de Trenes Argentinos.

Trabajar en la logística tiene que ver con construir la Argentina Federal con la que todos soñamos; esa que nos permita crecer y desarrollarnos en el mismo lugar donde nacimos.

Massa señaló también que el gobierno provincial firmó acuerdos con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para “extender la conectividad y que cada vez más sanjuaninos tengan mejor calidad de acceso a Internet”. “Eso también es federalismo”, definió.

Fuente: Tiempo De San Juan

En cuanto a la pandemia, el peronista señaló que causó “un enorme daño, como país y como sociedad”, pero auguró un mejor horizonte para el año entrante y consideró que lo pasado en 2020 “lo tenemos que poner como un aprendizaje y capitalizarlo durante el 2021”.

Si trabajamos juntos por la vacunación responsable, 2021 va a ser un gran año. La Argentina va a crecer por inversión pública y por la generación de empleo.

El Gobierno aguarda con premura la llegada de una vacuna contra el coronavirus para comenzar la inmunización antes de fin de mes. Luego de las llamativas declaraciones del presidente ruso Vladimir Putin sobre la Sputnik V, el ministro de Salud bonaerense acusó a los medios de comunicación.

El funcionario habló de una “distorsión” en las palabras de Putin que, según Gollan, dijo “que él tiene 67 años y que no se ha aplicado la vacuna porque por ahora los protocolos son hasta 60 años”.

Otras Noticias