Cristina Kirchner

Cristina Kirchner volvió a apuntar al Gabinete: “Los que tengan miedo, que busquen otro laburo”

La vicepresidenta reclamó compromiso con el Gobierno.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:39

La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a apuntar contra el Gabinete de Alberto Fernández y advirtió que, los funcionarios que no estén comprometidos, “vayan a buscar otro laburo”.

La expresidenta ya había señalado a algunos ministros que con los que no estaba conforme por su rendimiento. En octubre pasado CFK, a través de su primera carta pública, habló de “funcionarios que no funcionan”.

Los ministros que tengan miedo o no se animen, que vayan a buscar otro laburo.

En un acto que compartió con su hijo Máximo Kirchner, el gobernador y la vicegobernadora bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario respectivamente, y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, Cristina volvió a ir con todo.

Fuente: LN+

Necesitamos ministros y legisladores para defender definitivamente los intereses del pueblo.

A su vez, en cuanto a las recetas económicas, la exmandataria indicó que nuestro país es “ese extraño lugar” donde se terminan “las teorías económicas”. Además, Cristina pidió “repensar todo el sistema de salud” en el futuro.

Por su parte, el presidente Fernández le respondió al titular de la UCR, Alfredo Cornejo, que insinuó que hubo pedidos de coimas que imposibilitaron la llegada de las vacunas de Pfizer al país.

“Corrupción fue dejar vencer miles de vacunas en los depósitos y no lo escuché al presidente de la UCR decir nada. Presidente Cornejo, venga que le rindo cuentas las veces que usted quiera”, respondió Fernández.

Otras Noticias