TEMPORAL

Temporal en Argentina: cuáles son las ciudades donde hubo daños

Ocurrió en al menos tres provincias.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 22:01

Durante este sábado, hubo un temporal en la Argentina, que se focalizó sobre todo en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa. Estas son las principales zonas afectadas.

Las ráfagas generaron destrozos en varias ciudades del Conurbano bonaerense, como Moreno, Adrogué y San Miguel. Tanto en la zona sur como en la parte norte de la Ciudad de Buenos Aires, también se produjeron desastres.

Las consecuencias de los vientos de más de 100 kilómetros por hora, en general produjeron la caída de árboles que a su vez dañaron autos y veredas.

Otra de las ciudades bonaerenses afectadas por el temporal fue La Plata, donde también se expandió por los distintos barrios aledaños al centro de la capital.

Fuente: CPEtv Canal 2.

Por otro lado, los vientos también se manifestaron en La Pampa, sobre todo cerca de su capital, Santa Rosa, donde aparecieron imágenes de barrios impactados por el fenómeno.

En Rosario, la ciudad más poblada de Santa Fe, se generaron importantes daños en parques públicos y zonas céntricas, y también se registraron ráfagas de más de 120 kilómetros por hora.

Desde la Municipalidad de Rosario, se están desplegando una serie de maniobras para llevar a cabo los festejos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo sin riesgos de propagar el coronavirus.

Para las autoridades rosarinas, toda persona que decida "ir a un bar o restaurante", deberá hacerlo al aire libre, y sin olvidarse de usar cubrebocas o barbijo.

Otras Noticias