EDUARDO DUHALDE

Reapareció Eduardo Duhalde, y pidió un cambio de nombres en el Gabinete

Se hizo eco de las palabras de Cristina Kirchner.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:36

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, reapareció públicamente para cuestionar el Gabinete elegido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El referente peronista manifestó que es necesario establecer cambios, debido a que el funcionamiento del Gobierno no sería el adecuado, según su criterio.

Duhalde se reunió con el Presidente para aconsejarlo durante la pandemia

Duhalde tuvo una serie de declaraciones que generaron polémica en el pasado, en el contexto de la revuelta organizada por la policía bonaerense. En aquella oportunidad, dijo que podría haber un golpe de Estado en la Argentina.

Varios funcionarios del Gabinete que actualmente está criticando el exmandatario, salieron al cruce de estas afirmaciones. Uno de ellos fue el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Fuente: América TV.

Además, Duhalde dijo que "no hay tiempo para aprender", en relación a la falta de experiencia que ostentan tanto la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, como el ministro de Economía, Martín Guzmán, entre otros.

Siempre creí que había que hacer cambios porque en las crisis no se puede ir a aprender.

Luego de sus afirmaciones sobre la debilidad de la democracia, debió pedir disculpas

De esta manera, el dirigente se posicionó claramente en contra de la continuidad de los nombres actuales del Gabinete, en una entrevista realizada en Radio Rivadavia.

Alimentando esta idea, desde el interior del Frente de Todos comenzaron a aparecer indicadores de cierto malestar, a través de las declaraciones que ejecutó Cristina Kirchner en La Plata.

Otras Noticias