FELIPE SOLA

Felipe Solá: "No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo"

Se refirió al Lawfare.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:33

El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, habría contestado a una expresión de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, durante el acto realizado el viernes pasado en La Plata.

La presidenta del Senado declaró que algunos integrantes del Gabinete deberían buscar otro trabajo, en caso de que no se animen a tomarse en serio el cargo, según su criterio. Solá hizo alusión a estas palabras.

Cristina ya había dado a entender que está disconforme con el Gabinete

No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo.

De esta manera, el ministro demostró cierto humor al respecto, y a su vez manifestó que no se sintió interpelado por las palabras de Fernández de Kirchner.

Fuente: TN.

Solá se mostró de acuerdo con las ideas de Cristina, a partir de las cuales quienes formen parte del Gabinete deben tener un gran nivel de coraje para tomar decisiones contundentes.

Nos quieren disciplinar, en el sentido de que no nos animemos.

Solá había sido crítico del Kirchnerismo en el pasado

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, aseguró en una entrevista para el diario La Nación que el Lawfare es una metodología que sirve para reprimir cuatro puntos claves en la vida democrática: "firmar, proponer, decidir y autorizar".

Es por ello que el Canciller avaló las palabras de la exmandataria, y no se mostró ofendido por la insinuación de que existen miembros del Gobierno que no deberían estar trabajando allí.

Otras Noticias