NUEVA CEPA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: cuáles son los cinco países que tienen el ingreso restringido a la Argentina

Alberto Fernández está muy preocupado.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:54

La nueva cepa de coronavirus ha generado una reacción inmediata en el Gobierno Nacional, desde donde se ha establecido la necesidad de aislar al país de los territorios afectados por esta problemática.

En primera instancia, la administración de Alberto Fernández decidió cerrar el ingreso a Inglaterra, teniendo en cuenta que en Londres y los distritos del sur se habían registrado contagios vinculados con la mutación.

Fernández se mostró preocupado por los efectos epidemiológicos de las fiestas.

La N5017 no afectó solamente a esta región inglesa, sino que también llegó a uno de los países nórdicos: Dinamarca. Esta nación fue agregada a la lista de países que no podrá tener ingresos a la Argentina.

Misma suerte correrá Italia, donde la nueva cepa ha demostrado una mayor expansión, y el Gobierno argentino tomó la decisión de cerrarse al país europeo.

Fuente: TN.

Más al norte del viejo continente, los Países Bajos también han notificado un contagio de esta nueva variante del coronavirus, y nadie que se encuentre allí podrá ingresar a nuestro territorio.

En Australia, la N5017 también se hizo presente, y obligó al oficialismo a tomar una decisión que ha sido tomada por varios Estados del mundo, para evitar la propagación.

En Dinamarca, hay 140 mil casos confirmados de la enfermedad. 

La principal característica de este nuevo fenómeno, es que presenta una capacidad de expansión mucho más efectiva que la versión actual de la enfermedad.

Recientemente, el líder del Frente de todos dio muestras de estar verdaderamente preocupado por esta realidad que podría contribuir al regreso a la cuarentena.

Otras Noticias