VACUNA RUSA

Llegó la vacuna a la Argentina: el Gobierno prometió 5 millones de dosis para enero

Alberto Fernández se expresó en Twitter.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:55

Tras la llegada de la vacuna rusa Sputnik V a nuestro país, el Gobierno estableció que para el mes de enero, llegarán unas 5 millones de dosis más.

Las vacunas serán distribuidas de manera equitativa en las provincias, asegurando que todas puedan acceder a este compuesto con la inmediatez necesaria.

El país ya cuenta con 300 mil dosis.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue el encargado de dar este anuncio, en el cual dio mayores precisiones acerca de la campaña de aplicación de la Sputnik V.

El fin de semana se definirá la fecha precisa de inicio de vacunación.

Fuente: Télam.

Por su parte, Alberto Fernández también hizo alusión a la llegada del suministro, pero apareciendo en redes sociales. Allí, ofreció un mensaje de conciencia y agradecimiento a la Federación Rusa.

Se abre un camino de esperanza, pero la pandemia aun no ha terminado.

El Presidente se mostró agradecido con la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

"Argentina ya tiene vacuna contra el coronavirus", expresó el mandatario nacional, quien recientemente se mostró muy preocupado por el rebrote de casos en nuestro país.

El jefe de Estado se mostró muy agradecido con los creadores de la Sputnik V, así como también con "el presidente Vladimir Putin" debido al "compromiso" que demostró en esta misión transcendental.

Otras Noticias