DANIEL ARROYO

Arroyo agradeció "la solidaridad" demostrada en 2020, en vísperas de las nuevas ayudas sociales

Se volverá a recargar la Tarjeta Alimentar.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:20

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se expresó en su cuenta de Twitter tras haber realizado varios anuncios relativos a las ayudas sociales que se aplicarán en el año 2021.

Durante este mes de diciembre, el ministro estableció que para recuperar el trabajo será necesario aplicar medidas sobre los monopolios de alimentos y permitir el ensamble de nuevos productores.

Los montos de la tarjeta fueron duplicados.

Este es el objetivo que supuestamente abarcará la Ley de Góndolas, al permitir el crecimiento de las pymes en el sector. Arroyo destacó la excelencia de la producción de alimentos en nuestro país.

El referente social se refirió al programa Potenciar Trabajo, y a la urgencia por lograr que el rango etario desde los 19 a 29 años pueda ingresar en el sistema laboral. Además, se recargó la Tarjeta Alimentar.

Fuente: Infobae.

Quiero agradecer el compromiso y la solidaridad que ha mostrado la gran red social que tiene nuestro país.

De esta manera, Arroyo se refirió al sector de los servicios comunitarios y sociales, que han sido homenajeados por el presidente Alberto Fernández también durante este mes.

Daniel Arroyo se sumó a la lista de funcionarios que enviaron buenos deseos en Navidad.

"Vamos a seguir trabajando en unidad", expresó el ministro, quien no ha hecho declaraciones acerca de las críticas de Cristina Fernández de Kirchner al gabinete oficialista.

En tanto, el Gobierno deberá afrontar próximamente una nueva etapa en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que tendrá muchas implicancias en las políticas sociales.

Otras Noticias