CAMPAÑA DE VACUNACION

Campaña de vacunación: la expectativa de los gobernadores ante la llegada de la Sputnik V

Este sábado se definirán los detalles clave.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:00

Luego de la llegada de la cura rusa Sputnik V a nuestro país, los gobernadores de varias jurisdicciones dejaron entrever su entusiasmo por comenzar con la campaña de vacunación.

El mandatario de Entre Ríos Gustavo Bordet, quien recientemente recibió en su distrito al presidente Alberto Fernández, dijo que la inminencia del operativo sanitario "abre un espacio de esperanza ante el dolor".

El compuesto debe permanecer a muy bajas temperaturas.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, manifestó su conformidad con las 3.600 dosis de la vacuna que llegarán a su provincia como parte de la campaña.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, había garantizado que la vacunación será inclusiva y que buscará no dejar afuera a ningún distrito de nuestro país.

Fuente: Télam.

El primer mandatario bonaerense, Axel Kicillof, habló de una gran dosis de optimismo que le habría dado la obtención de la vacuna, y la consiguiente campaña que debe activarse de forma inmediata.

La expectativa por este operativo sanitario apareció en las redes sociales de la mayoría de los gobernantes, que se dedicaron a agradecer a los profesionales de la salud.

Gustavo Bordet recibió al presidente en dos ocasiones este año.

Además, también hubo mucho énfasis en la celebración de las fiestas, donde el foco se centró en el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación.

Actualmente, el virus está volviendo a tener una fuerte presencia en nuestro país, y esto ha generado una gran controversia alrededor de las flexibilizaciones generadas en Navidad.

Otras Noticias