CORONAVIRUS (COVID 19)

Alberto Fernández anunció una "vacunación simultánea en todo el país"

Comenzará el martes 29.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 22:04

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, comandó durante este sábado la reunión que definió el destino de las 300 mil vacunas contra el coronavirus.

El jefe de Estado se expresó en su cuenta de Twitter, y celebró un nuevo avance en la lucha contra la enfermedad proveniente de China, y hasta ofreció un horario certero para el comienzo de las vacunaciones.

El Presidente estuvo varias veces cerca de personas que tuvieron coronavirus.

El martes 29 a las 9 comenzará la vacunación simultánea en todo el país.

El Presidente manifestó que la "única preocupación" de su administración "es la salud de los argentinos y las argentinas", e incluyó a los gobernadores en esta prédica.

Fuente: (C5N)

Este operativo contemplado por el líder del Frente de Todos incluirá cerca de 2.000 puestos de vacunación a lo largo de la Argentina, y priorizará al personal esencial, tan necesario para combatir la pandemia.

Por otro lado, Fernández ha puesto en duda recientemente la continuidad del aislamiento, teniendo en cuenta que el rebrote de casos de la enfermedad está cada vez más cerca.

Durante los últimos meses, se habló mucho de los supuestos conflictos entre Fernández y Cristina Kirchner.

Además, el Presidente eligió pasar parte de la Navidad en un hogar llamado “Ángel Azul”, donde fue junto con su familia, dando un mensaje esperanzador para el próximo año.

Lo cierto es que la economía de nuestro país no ha cerrado con números positivos, y es por ello que se espera que la vacuna traiga efectos de reactivación, teniendo en cuenta los efectos colaterales de la parálisis productiva.

Otras Noticias