DOLORES ETCHEVEHERE

Dolores Etchevehere: hubo un nuevo giro en esta polémica causa

La heredera fue beneficiada.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:44

Dolores Etchevehere tendrá permitido utilizar una de las propiedades de su familia, tras haber perdido el juicio que la obligó a retirarse del terreno de "Casa Nueva".

En aquella oportunidad, la hermana de Luis Miguel Etchevehere se había aliado con Juan Grabois para utilizar esas tierras con el fin de poner en marcha un proyecto ecológico.

Según denunció Grabois, Dolores fue víctima de violencia de género. 

Dolores fue retirada por las fuerzas de seguridad, tras los festejos de la familia Etchevehere al conocerse el fallo de tribunal, acorde con sus demandas.

Actualmente, la Justicia le cedió a Dolores la posibilidad de hospedarse en una casa ubicada en Paraná, capital de Entre Ríos, tras haber quedado prácticamente desheredada.

Fuente: (C5N).

Además, la heredera legítima también dispondrá de una indemnización por no estar participando de las ganancias de las demás propiedades de los Etchevehere.

Según confirmó Página 12, Dolores denunció que jamás se le permitió participar de los ingresos percibidos de las empresas que pertenecen a su familia.

El referente social intentó llevar adelante el Proyecto Artigas en los terrenos de la familia.

Meses atrás, varios ruralistas tomaron partido en esta causa, al considerar que la medida de Grabois era parte de las ocupaciones de tierras que ocurrieron en el país.

Además, aseguraron que el militante había recibido la propiedad, ubicada cerca del pueblo de La Paz, como parte de pago por favores que le había otorgado al presidente, Alberto Fernández.

Otras Noticias