CARLOS MENEM

La salud de Carlos Menem: informaron que su estado habría mejorado

Se encuentra muy medicado.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:27

Tras una semana compleja, el expresidente de la Nación, Carlos Menem, habría demostrado una mejoría respecto de la situación alarmante que fue noticia en los últimos días.

El riojano tuvo una complicación renal que lo dejó en un coma inducido, por lo que su vida pasó a estar a merced de la reacción de su cuerpo ante la intervención de los médicos.

El exmandatario sufrió una falla renal. 

El Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario de estos momentos, que tuvieron en la familia Menem la principal contención y fuente de datos.

Nuevamente, la hija del exgobernador de La Rioja, "Zulemita", fue quien compartió la evolución del estado de su padre, junto con su madre, Zulema Yoma.

Fuente: (El Trece)

Se puede decir que está bien, mejor, aunque está profundamente dormido con la medicación.

Según el medio Télam, esta fue la actualización que los especialistas habrían sacado a la luz una vez que la salud de Menem pudo estabilizarse, después de la Navidad.

Zulema Menem se postuló para ingresar en la escena política.

Fue durante la mañana de Nochebuena que el líder justicialista debió afrontar las peores horas que su recaída le ha generado hasta el momento. Su hija se mostró muy optimista en el pasado.

Respecto del futuro cercano, "Zulemita" habría declarado que su padre estaría con certeza en la banca que le corresponde para votar en el Senado, cuando se defina qué ocurrirá con la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Otras Noticias