ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández pidió por una “reflexión” ante “tanto descuido” en las fiestas

Se evidencia un aumento en los contagios de coronavirus.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:56

El presidente Alberto Fernández hizo un llamado a la “reflexión” por “tanto descuido” en los encuentros de Navidad, luego de un aumento significativo en los casos de coronavirus.

El líder del Frente de Todos encabezó un acto en la Residencia de Olivos donde se remarcó que se debe “seguir entendiendo que el virus está circulando entre nosotros” y que la pandemia persiste en el mundo.

El Presidente pidió por "una Argentina donde todos puedan desarrollarse".

El mérito sirve si a todos les damos igualdad de condiciones.

Por otro lado, el jefe de Estado volvió a rechazar el concepto de “meritocracia” y celebró el plan de construcción de más de 3.050 viviendas en el Gran Buenos Aires. Además, el mandatario remarcó la "inequidad" en los barrios de ese distrito.

Fuente: TN

Fernández hizo una comparación entre el exintendente de Quilmes Martiniano Molina y la actual jefa comunal Mayra Mendoza. “Pensaron que hagan mérito, porque 'con la meritocracia todo se puede'”, chicaneó el Presidente.

Donde la sociedad no puede generar las condiciones de igualdad tiene que estar el Estado.

"No quiero dividir la suerte de los argentinos según el gobernante que les toque", dijo Fernández.

En cuanto a la situación epidemiológica, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti afirmó que “estamos con un horizonte temporal y concreto de inicio de la vacunación, pero los resultados van a llevar tiempo”.

Asimismo, la funcionaria detalló que llegarán al país “entre 55 y 60 millones de dosis de las distintas vacunas” que la Argentina compró para el segundo semestre del 2021.

Otras Noticias